lunes, 9 de febrero de 2009

ACADEMIA YUDANSHA FIGHT LEON

www.yudanshafight.com

www.sportjujitsu.org












































































SABADO 21 DE FEBRERO "EXAMEN "




















PRIMER CLASE ENERO DEL 2009





























9 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es José, soy originario de Irapuato Gto, al entrar al internet me encontre con su Blog y realmente me parecen una gente buena onda y adicta mi deporte favorito las MMA y sobre todo al Jujitsu, en mi peregrinar atravez de estas bonitas artes de combate, me encontre con el Brazilian Juijitsu de la academia... digamos para no ser tan directos, de unos hermanos brasileños que cuyo apellido comienza con "G" en Zacatecas pero la verdad es que no me generaron espectativas ni ganas de seguir adelante con esos representantes, ya que siempre entrenando durante semanas y aveces meses una sola tecnica y me prohibian las palancas a las piernas, que por que no era cinta azul!!, la verdad es que me limitaban a unas cuantas tenicas solamente, dure casi 2 años practicando este sistema y la verdad es que no veia avances en mi proceso de enseñanza aprendizaje y la verdad es que comence a practicar yo solo, posteriormente en mi trabajo comence junto con 2 compañeros a entrenar en el añ0 2007, ahora gracias a la constancia somo 10 personas las que practicamos, se pudiera decir un tipo de Grappling (NO GI), los entrenamientos se llevan acabo todos los viernes de 5 a 7 en las instalaciones que nos prestan en la escuela en la que trabajamos y la verdad es que es sumamente adictivo su practica, y ahora si no nos limitamos en cuanto a aplicacion de tecnicas, viendo la necesidad de contar con gente que tenga mas experiencia en estos menesteres y sobre todo un posible respaldo de una institucion seria como ustedes, nos agrado la suerte de que los hayamos encontrado en la Web, lo cual indica que no es una casualidad, ya que nos gustaria tener contacto con ustedes y por que no si se diece el caso, que nos pudieran asesorar unos profesionales como ustedes, al ver tambien que se encuentran en la Ciudad de Leon, pues con mayor razon por la cercania con la ciudad de Irapuato, nos gustaria tener contacto con su escuela ya que me parece una formidable tecnica la que practican, Gracias y un saludo desde tierras freseras y esperando pronta respuesta !!!!!

    Atte:

    José de Jesús Martínez

    ResponderEliminar
  2. HOLA JOSÉ:

    NOS DA MUCHO QUE TENGAN INQUIETUDES POSITIVAS.

    CUANDO GUSTEN PUEDEN VISITARNOS O BIEN, SI PODEMOS ORGANIZARNOS Y QUE LOS ACOMPAÑE ALGUNO DE NUESTROS PROFESORES ADELNATE. TAMPOCO NOS GUSTA "LIMITARNOS" Y SI EN ALGO PODEMOS SERVILES, CON MUCHO GUSTO.

    SALUDOS CORDIALES¡¡¡

    RICARDO L CENTENO

    mmayudanshafight@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, Sensei, le agradecemos su finas atenciones para con nosotros y sobre todo que tenga el tiempo de leer las anteriores lineas y nos de respuesta a las misma, la verdad es que causo una gran alegria tanto a un servidor como a mis compañeros de entrenamiento que una institucion de calidad internacional y sobre todo profesional, diera respuesta a un grupo de aficionados a las artes marciales, y claro que nos gustaria visitarlos y compartir algunas anecdotas sobre nuestro tema favorito o como usted bien dice, ver la posibilidad de que alguno de los profesores aceptara una invitacion para que nos hiciera el gran honor de que nos acompañara a nuestro pequeño espacio donde convivimos y practicamos este bello deporte, nuevamente muchisimas gracias Sensei Ricardo y estamos en contacto.
    Atte:
    Jose de Jesus Martinez



    Atte:

    ResponderEliminar
  4. HOLA JOSE:

    ESCRIBEME AL CORREO ELECTRONICO DE FAVOR, PARA PONERNOS DE ACUERDO.

    SALUDOS CORDIALES

    RICARDO L CENTENO
    INSTRUCTOR

    mmayudanshafight@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. HOLA JOSE:

    TE COMENTO QUE MARTIN SUARES NUESTRO SENSEI
    VIENE LOS DIAS EN ESTE MES Y PARTE DE JULIO POR SI GUSTAN ASISTIR

    QUEDO A LAS ESPERA DE TUS COMENTARIOS

    ATTE: YUDANSHA FIGHT MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Hola Sensei!!, la verdad es que me hubiera gustado muchisimo asistir al seminario del sensei Martin Suares, pero cheque la pagina demasiado tarde y no tuve esa gran aportunidad, pero me dare mis vueltas por aqui mas seguido para estar en contacto con todos ustedes, Muchisismas gracias sensei que nos tome en cuenta, no lo defraudaremos!!!

    Saludos desde Irapuato Guanajuato!!

    ResponderEliminar
  7. A todos los Warriors de Yudansha Mexico, saludos muy cordiales desde Panama City Florida. Fue un placer estar compartiendo con ustedes el deporte que todos nosotros practicamos, es impresionante la calidad de peleadores dentro de su clase. Me impresiona que apesar de que este deporte es practicamente nuevo en mexico alla personas tan avanzadas en las technicas como lo son ustedes. Espero y que con la guia de Carlos Y de Fernando puedan seguir aprendiendo y sobre todos ustedes que compiten entrenen con la mira a ganar! es bvueno experimenta la pelea pero es mejor experimentar la pelea desde un punto de vista de vencedor. Mantengan el espiritu de samurai que siempre a estado en el sistema de Yudansha y sobre todo el respeto a sus instructores y al lugar donde entrenan.
    respetuosamente, Martin Suarez

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADO SENSEI MARTIN:

    CON GRAN GUSTO RECIBIMOS SUS SALUDOS, NOS ES MUY GRATO QUE SE TOME LA MOLESTIA DE ESCRIBIR EN NUESTRO BLOG. DE IGUAL MANERA RECIBA UN SALUDO DE TODOS LOS QUE PRACTICAMOS EL SISTEMA DE YUDANSHA FIGHT EN MEXICO.

    ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER CONTADO, UNA VEZ MAS, CON SU PRESENCIA, EL LEGADO Y LA EXPERIENCIA A DEJADO HUELLA EN NUESTRO TRANSITAR POR ESTA VIDA.

    NOS QUEDA TRABAJAR Y PONER EN ALTO EL NOMBRE DE YFS, PUES NOS SENTIMOS MUY COMPROMETIDOS CON TODO EL TIEMPO DEDICADO.

    ESPERAMOS PRONTO TENERLO DE NUEVA CUENTA POR TIERRAS MEXICANAS Y CREALO, PARA NOSOTROS ES UN GRAN EJEMPLO Y MOTIVO DE ADMIRACION Y HONOR TENERLO COMO SENSEI

    SINCERAMENTE YFS MEXICO

    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta el estilo que manejan megustaria practicar que precios tienen
    ?

    ResponderEliminar